Blogia
Aula Virtual de Gasotecnia - UNEFA Extensión La Isabelica

Final de semestre: tercer parcial y proyectos de vinculación!!!

Buenos días!!!

Este comentario de hoy estará enfocado en los anuncios de cierre del semestre 2009-2, dado que en los dias anteriores se cambiaron las pautas de la presentación del proyecto de vinculación y además me han surgido diligencias urgentes.

Respecto al primer aspecto, el día de hoy colocaron en la cartelera a la entrada de la Coordinación del Ciclo Básico de Ingeniería, donde anunciaban, palabras más o menos, que los proyectos de vinculación serían presentados entre miércoles 10 y jueves 11 de febrero, en sus respectivas aulas de clase. esto significa que nos podremos reunir el día martes 9 de febrero, para desarrollar, con más calma, el tercer parcial de la materia, a primera hora el grupo de Civil, y posteriormente el grupo de Petroquímica ("Y por qué no el viernes???", "Porque me surgió una reunión de emergencia a las nueve de la mañana en la Universidad de Carabobo, y no creo que llegue temprano").

Me gustaría que para ese día me entregaran el informe de proyecto de vinculación, pero lo más seguro es que sea para el día de la presentación. Sin falta!!!, miren que ese es su respectivo 10% del tercer corte!!!

Saludos!!!

 

0 comentarios