Blogia
Aula Virtual de Gasotecnia - UNEFA Extensión La Isabelica

Felicitaciones!!! Cierre del tercer corte!!!

Felicitaciones!!! Cierre del tercer corte!!!

Buenas Noches!!!

Inicialmente, debo brindarles mis más sinceras felicitaciones por la demostración de profesionalismo, calidad organizativa y académica que los integrantes de las tres secciones que tengo este semetre asignadas, y el resto de los participantes, realizaron durante la ExpoGeología 2011-I, efectuando un conjunto de actividades coordinadas y desarrolladas eficaz y eficientemente... Eso se reflejará en la evaluación que, como conversamos, se incluirá en la evaluación contínua...

Hablando de notas del tercer corte, el próximo lunes estaré llevando a primerísima hora las planillas de notas, el resumen de las calificaciones del corte, y las "temidas" planillas de resumen de las asistencias, donde aparecerán (o desaparecerán) los "fantasmas" del Tratamiento del Gas...

Debido a que esta sería nuestra “teórica” última actividad de la asignatura, previa al parcial, me gustaría que sus comentarios de esta semana reflejen su opinión con respecto a los aspectos de la asignatura que más atención han llamado en cada uno de ustedes, enfocándose en la relación que esta "unidad curricular" posee con la Ingeniería del Petróleo, y sus expectativas para los venideros períodos académicos…

Mi reflexión para ustedes, de alguna manera se las he hecho saber en las sesiones de trabajo real, es que si ustedes desean ser profesionales de éxito necesitan, y deben, involucrarse realmente con su carrera (si desean saber de qué va, vean http://iqtermodinamica.googlegroups.com/web/ingeniero%20quimico.pdf, está relacionada con la Ingeniería Química, pero la Ingeniería de Petróleo es “casi” Ingeniería Química…), deben dejar el facilismo y la comodidad que brinda un “horario práctico” y asumir que cualquiera de las Ingenierías que se estudia en cualquier Universidad del planeta es una carrera “a dedicación exclusiva”, sin estar pensando en “feriados” o “días libres”, apenas con las vacaciones como “descanso”, ni en trabajar, a menos que sea a través de una beca… El estudio de la Ingeniería (cualquiera que sea) es un compromiso que debe ser asumido con responsabilidad, respeto y sobre todo amor a la carrera… Cuentan con este humilde servidor para lo que tenga que ver con la carrera, mientras esté a mi alcance, claro…

Recuerden colocar nombre y sección… Y nuevamente, felicitaciones!!!

Saludos!!!

5 comentarios

EBERT LUÍS RODRÍGUEZ- I-003-D-PET -

EBERT LUIS RODRIGUEZ
ING D EPETROLEO
SECCION I-003-D
lo que mas me llamo la atención o el aspecto, fue la originalidad en cuanto al método de evaluación, es menos estresante ,mas didáctico, mas ilustrativo, mas alternativo, por lo tanto mas capacitarte y como consecuencias un mejor conocimiento en jornadas que me parecen divertidas y relajantes y hasta emocionantes! 
Enfocándola con la ingeniería de petróleo, pues sencillamente muy importante, ya que me siento con fuertes bases sobre lo aprendido y desarrollado durante todo el semestre y que con seguridad me será muy útil durante el desarrollo d e mi carrera en el campo profesional.
Mis expectativas son muy ampliasss como para colocarlas aquí, haría un libro,  pero de corazón gracias profesor Edwin guerra por enseñarme tanto y por todo el afecto que mas que un profesor, fue y es un excelente docente padre, le felicito y le precio mucho cuente con este humilde servidor para lo que tenga que ver con la carrera, y como un amigo o hijo mientras esté a mi alcance, claro…jajajaja

Adriana Valles -

seccion 001
ING PETROLEO.
SEMESTRE:terminando el 7mo y esperando el 8vo

Prof, me encantaron sus clases, espero verlo mas adelante para seguirle exprimiendo sus conocimientos... en cuanto al tema de esta semana.. creo que todo el contenido fue interesante no solo la composicion del gas natural, su utlizacion, o la economia de los gasoductos, creo que usted fue como en un escalon profundizando cada vez mas el tema.
De sus clases PUEDO DECIR QUE QUIEN NO APRENDA ES PORQUE NO QUIERE!!! Profe ud es (A+)=20 PTOS a la hora de explicar y dar sus clases...

Me despido de usted aunque los seguire molestando con cualquier preguntica----> :)

Francisco Parra -

Francisco Parra
C.I: 20.152.115
Sección: 001-D
Ing Petróleo

Buenas noches profesor. Primero que nada agradecerle por brindarnos todos esos conocimientos este semestre sobre la materia. Para mi todos los puntos a tratar de la materia me parecieron interesante e importantes. Por supuesto que el mas relevante fue el de los gasoductos, debido a la extensión del tema y la gran cantidad de debates que realizamos, donde cada quien brindaba su idea y de allí concluíamos cada punto. Sin más nada que agregar muchísimas gracias profesor por sus buenos consejos. Que tenga una feliz vacaciones que este bien.

luis flores -

buenas tarde profesor soy el estudiante luis flores de la seccion 003-d del VII semestre de ing de petroleo acerca del tema de conversacion de esta semana para culminar un eemestre que para mi fue bien,acerca de su materia me parecio muy buena la manera como presento sus clase ya que la informacion que queria transmitir llego fue un excelente trabajo felicitacines profesor.
lo que mas gusto de su materia fue el tema de gasoducto en la parte del diseño,su economia,los dos grandes tipos de gasoductos,la planificacion,construccion y su distribucion y el mecanismo de control y para concluir que es de suma importancia en la vida de los seres humanos y una experiencia que nosotros tenemos ahora como estudiante.

Erick Quintana -

Saludos profesor, que tenga buen dia.. con respecto a su pregunta, me gusto realmente TODA LAS CLASES.. peeero la mas interesante fue la de los GASODUCTOS, su economia, su vida util, el porque de su demanda y su mercado.. el efecto que causa en el medio ambiente.. pues tantos detalles que son pequeños peeero al ajuntarse hacen que tome una GRAN IMPORTANCIA en la vida de los seres vivos (animal, plantas, seres humanos). Tengo fe que mi persona u otro jajaja, tendremos alguna brillante idea para el mejoramiento de los gasoductos a beneficiencia del MEDIO AMBIENTE reduciendole daño fisico y a beneficiancia del estado para mayor distribucion, mnercado, y otros.

Erick Quintana
20.758.924
VII Semestre
Seccion 001-D